Eventos del Restaurante Nuevo Brasilia en Palencia

Eventos

Ven a celebrar con nosotros, disfruta de todos los eventos que celebramos en Restaurante Nuevo Brasilia. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para lo que necesites, ven a degustar nuestros platos y pasa un rato agradable en nuestro restaurante de Palencia.

Celebra en Restaurante Nuevo Brasilia

En Restaurante Nuevo Brasilia ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que puedas celebrar tus reuniones y ceremonias:

  •  Bautizos.
  •  Comuniones.
  •  Despedidas de Solteros(as).
  •  Bodas.
  •  Cenas de Empresa.
  •  Otros.

Partidas rápidas de tute

Si te gusta jugar al tute, eres un crack del tute o simplemente te apetece poner a prueba tus dotes con la baraja inscríbete en las partidas rápidas de tute que organiza el Restaurante Nuevo Brasilia todos los sábados a partir de las 17:00 horas.

¡Comienza la partida!

Partidos de fútbol en Nuevo Brasilia

En el Restaurante Nuevo Brasilia puedes dar rienda suelta a tu pasión por el fútbol, cubrimos la totalidad de los partidos disputados Liga BBVA, La Champions League, La UEFA Champions League y otras ligas, no te lo pierdas.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro restaurante de Palencia. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Ponemos a tu disposición nuestro restaurante para celebración de eventos

© 2019 Restaurante Nuevo Brasilia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital